martes, 15 de octubre de 2013

Pequeño zesnita ilustrado (J)

Jefe.

m. Término con el cual se identifica a una persona que aparenta trabajar, presentando lo que en realidad hacen los otros.



Jirafa.

f. Mamífero rumiante de cierta parte de África que vive quejándose porque no hay corbata que le venga bien.



Jovenzuelo.

m. Pavimento recién asfaltado.



Jota.

f. Letra que se baila en Aragón, España.



Julio César.

hist (13 de julio de 101 AC-15 de marzo de 44 AC) Gran líder militar y político de la etapa final de la República de Roma. También conocido como "Cayo Julio César", apodo del que nunca pudo desprenderse luego de haberse pegado un porrazo en alguna oportunidad. Julio César vivió una existencia miserable, ya que no tuvo un padre que le diera un apellido y para colmo fue traicionado por sus propios amigos. Lo que se dice un auténtico desgraciado.

Los viajes de zesnita: Punta del Este, Uruguay

En mi pasaje por la maravillosa Punta del Este, no pude resistirme a conocer  los famosos "Dedos" que salen de la arena.

A la pipeta!!! Si los dedos son así de grandes, no quiero saber cómo es el señor que está enterrado en la arena!!!


Los viajes de zesnita: Canelones, Uruguay

Cuando no viajo, me gusta conocer lo más lindo de mi país y éste es el flamante aeropuerto de Carrasco, que se inauguró hace poco.
Ahora que tenemos terrible aeropuerto... no sería bueno que también tengamos una aerolínea como Dios manda y que sus funcionarios se dejen de joder y trabajen a favor de la gente sin preocuparse cuándo realizarán el próximo paro de actividades por problemas salariales?