jueves, 31 de octubre de 2013

Parecidos o clones?

The Crow

The Joker

No entiendo a los adultos: Magia imposible.


Es que este señor tiene poderes de verdad???

Mejores cuentos de zesnita: Camionero.

Un conductor de camiones transporta 75 toneladas de nitroglicerina y justo cuando viene descendiendo de lo más alto de un cerro, se queda sin frenos y empieza a bajar a toda velocidad.

El camión va derrapando como si fuese una moto, y el pobre hombre está esquivando como puede a los coches que vienen en dirección contraria. Va trotando todo el rato, porque el firme de la carretera está lleno de baches, y de vez en cuando choca ligeramente con el muro que hay al lado de la carretera. 

El conductor intenta en vano encontrar algún desvío, y al final el camión se sale de la carretera por una curva que da a un precipicio muy profundo.

El desgraciado conductor intenta quitarse el cinturón de seguridad, pero se ha atascado; mientras el camión va cayendo, logra cortarlo con una navaja que se le escurre entre los dedos varias veces, porque ya los tiene empapados de sudor. Intenta abrir la puerta, pero en uno de los choques contra el muro se ha deformado y es imposible moverla, así que coge el extintor y empieza a golpear el parabrisas; como es de cristal superresistente le cuesta mucho, pero al final consigue romperlo y salta.

Sin embargo, se engancha con los pantalones en uno de los hierros; intenta soltarse, pero es imposible, así que se los quita y por fin sale del camión. A pesar de que no ve nada porque ha perdido las gafas, consigue aferrarse a una ramita. En ese momento, el camión explota con tanta violencia que a su alrededor cae una lluvia de fragmentos ardiendo y se produce una avalancha encima de él. El hombre aguanta como puede los golpes de las piedras en la cabeza, pero la ramita es demasiado pequeña y se desprende.

El camionero baja rodando por el barranco, golpeándose con todas las piedras, casi pierde el conocimiento, hasta que consigue abrazar a un cardo borriquero y cree estar a salvo; sin embargo, debajo de esa rama hay una colmena. Nuestro hombre es alérgico al veneno de las abejas, pero como no puede soltarse porque la caída sería mortal, aguanta impasible las múltiples picaduras.

Transcurre un rato que le parece una eternidad, hasta que oye unos gritos; le dicen que le han visto y que van a llamar a la policía. No hay ningún teléfono cerca, así que tienen que ir hasta el pueblo más cercano a 20 kilómetros de distancia. Un atasco impide que la ayuda llegue pronto, y cuando llega la policía, se dan cuenta que van a necesitar cuerdas para llegar hasta el fondo para rescatarle y vuelven a por ellas.

El camionero aguanta varias horas más bajo el sol ardiente, que le produce quemaduras de tercer grado, pero finalmente es rescatado. 

Entonces uno de sus salvadores le dice:

Gracias a Dios se ha salvado.

No, gracias a Dios, no!!! Me he salvado gracias a ese cardo, porque las intenciones de Dios estaban bien claras.

Próximos estrenos: Cinderella man vs.Rocky.



Próximos estrenos: Wall E Street.


Avisos clasificados: Edgar Alan.

Esta fragancia tendrá esencia de cuervos?

Avisos clasificados: Café.

Quién dijo que la buena educación no cuesta nada?

Pequeño zesnita ilustrado (Y-Z)

Yeso.

m. Exclamación que realizan las madres cuando ven dedos marcados en el recubrimiento blanco de las paredes.



Yo-yo.

m. Juguete que incentiva el egoísmo.


Zapatero.

m. Persona que por oficio hace zapatos y que en los momentos de escasez de trabajo se desempeña como presidente de gobierno de España.



Zaragoza.

geogr. Dicho expresado cuando Zara alcanza el orgasmo.



Zoológico.

m. Lugar en donde un grupo de animales tienen la posibilidad de conocer una gran variedad de especímenes humanos.

Pequeño zesnita ilustrado (W-X)

Washington.

geogr. Ciudad capital de los Estados Unidos de América, en donde nació Denzel.



WEB.

f. Sitio en donde se Webea.



Whisky.

m. Para determinadas personas, el mejor amigo del hombre. Vendría a ser como un perro embotellado.



Windows.

ingl. Ventana que habitualmente está situada sobre una mesa, que no da ni a la calle ni al fondo de tu casa, y que a nadie se le ocurre decorarla con persianas ni cortinitas.



Xilófono.

m. Instrumento musical empleado en la educación infantil para alejar a los niños de la música.