lunes, 25 de noviembre de 2013

Mejores cuentos de zesnita: Mejor vendedor del mundo.

El vendedor en su primer día de trabajo en una tienda de artículos variados del flamante Centro Comercial, se reúne con su jefe para darle cuentas de cómo le ha ido con las ventas al terminar la jornada, a lo que el noble vendedor responde: 




-Pues muy bien... hice una sola venta!

-Cómo una sola venta? Pero si el promedio de ventas debe ser de 30 ó 40 por día!

-Sí, pero la venta fue de 300.000 dólares!

-300,000 dólares en una sola venta? Y qué fue lo que vendió?

- Bueno, mire... Resulta que primero le vendí un anzuelo chiquito, un anzuelo más grande y uno de esos todos coloridos... pero le dije que tan buenos anzuelos merecían una caña buena... así que le vendí dos chicas y una enorme, además le vendí la carnada, y como todo eso no lo iba a llevar en la mano le vendí también una hermosa valija para los artículos de pesca. Como estaba medio nublado le dije que no se descuidara de la lluvia por lo que el hombre decidió comprar también un par de botas, un capuchón de lluvia y todo un conjunto impermeable, nos pusimos a hablar y tampoco tenía linterna ni radio por lo que también se llevó todo eso... le pregunté adónde iba a pescar y me dijo que le gustaba la pesca de mar... y le ofrecí el bote con motor fuera de borda... que también compró..... cuando se iba me dijo: “Pero este bote me va a rayar todo el auto!” Entonces le ofrecí una Land Rover 4x4 que le encantó... como iba a estar en el bote y el auto le quedaba en el puerto le instalamos un equipo de seguridad de ultima generación... y como la pesca era mar adentro también decidió llevarse unas cuantas redes!

-Y todo eso se lo vendió porque vino a comprar un par de anzuelos?- le preguntó el jefe atormentado.

-Anzuelos? No, el tipo vino a comprar toallas femeninas "Siempre Libre" y entonces yo le dije: “Ya que se te arruinó el fin de semana... Por qué no te vas de pesca?”

No entiendo a los adultos: Kevin Smith.

En la década de los noventa se iba a rodar Superman Lives, una nueva historia del Hombre de Acero, pero finalmente jamás llegó a concretarse.

El realizador Kevin Smith nos cuenta su experiencia de cómo estuvo involucrado en determinado momento al proyecto, en lo que definitivamente es una de las anécdotas más hilarantes de todos los tiempos de principio a fin.



Después de ver esto, sigo sin entender a los adultos, pero por lo menos me da una leve idea de por qué el cine norteamericano es cada día peor.

Parecidos o clones?

Anabeth Gish

Sigourney Weaver

Parecidos o clones?

Gene Simmons                              Gato          

Próximos estrenos: King Pong.


Próximos estrenos: Conan, the barber of Seville.


Avisos clasificados: Lavado.

Córcholis, Recórcholis, Recontracórcholis!!! Menos mal que me avisaron con tiempo!!!

Avisos clasificados: Experiencia.

hmmm... No me inspira nada de confianza ese local. Al contrario, alguna academia debería dar clases para aprender a ser cliente y evitar que te engañen en algunos comercios.

Avisos clasificados: Estirar las piernas?

Debe haber ido a dar una vuelta a la manzana... el cartel lo habrá puesto una lombriz?

Pequeño zesnita ilustrado (N)

Nacionalizarse.

tr. Hacerse partidario del Club Nacional de Fútbol de Montevideo, Uruguay.




Nadador.

m. Perezoso, que no hace absolutamente nada.




Nasal.

adj. Miembro perteneciente a la National Aeronautics and Space Administation (NASA), y que ha sido reclutado por su buen olfato para encontrar planetas.




Navajo.

hist.  Perteneciente a la tribu indígena estadounidente más numerosa, que debía tener extremo cuidado al tener relaciones sexuales con su esposa para evitar tener múltiples cortaduras.




Nazca.

hist. Cultura arqueológica de Antiguo Perú, que como su nombre lo indica, justamente nació alrededor del siglo I.