El caso de Jonathan Allen da realmente vergüenza ajena. Y no... en este caso no es el miembro de un jurado al que no entiendo, sino a los padres del muchacho, ya que le echaron de su casa al cumplir los 18 años por discriminación. Por suerte le ha ido bien y se nota que es un muchacho excepcional.
Qué harías si te encuentras con los papás de este muchacho?
Por lo que he averiguado (me gustó mucho la historia, por cierto), en realidad este muchacho no es tan ángel como lo pintan. Dicen que se robó el coche de sus padres, que gastó el dinero de sus clases de canto y se escapó con un menor por tres días hasta que la policía lo encontró, que no fue forzado a dejar la casa, sino que fue su elección. Esto lo ha dicho Logan Allen, su hermanastro.
ResponderBorrarNo sé qué tan cierto será eso que dices que ha dicho el hermanastro. Puede que hasta lo hayan dicho por castigo al hermano gay, De todos modos, cuesta creerlo ya que en verdad el chico tiene cara de ángel y es conmovedor la forma cómo se expresa. Incluso en un momento dice que igual él ama a sus padres.
ResponderBorrar