viernes, 4 de octubre de 2013

No entiendo a los adultos: Jonathan & Charlotte


No es la primera vez que sucede: El caso de Jonathan y Charlotte es menos conocido y merecería igual o mayor divulgación que lo que pasó con Susan Boyle en su momento, porque parece que no sirvió de ejemplo para evitar juzgar a las personas por su aspecto.

 Qué decir de un jurado que se jacta de "inteligente" y "competente" para juzgar personas, cuando en realidad suceden estas cosas que los dejan en ridículo al menospreciar a los participantes antes de conocer sus aptitudes. Y para colmo, en este caso en particular, además de cómo se dan vuelta en el aire como un panqueque, lo peor no es lo que sucede al principio (aunque es censurable) sino cómo uno de ellos luego de escucharlos, insiste en separar a la pareja.
Si los jueces son así... lindo ejemplo que dan a los demás?

A qué se te ponen los pelos de punta cuando Jonathan comienza a cantar?
A qué sí!!!

Quién no se emociona con este video?

2 comentarios:

  1. Simon es una perra. Pero a veces creo que lo hace adrede, vamos, qué cabronazo lo de "justo cuando no crees que nada puede ir peor". No es la primera vez que lo hace con gente que no tiene buena pinta.

    Los pelos como escarpias, por cierto. :-) Mi video preferido es el de la nena que canta black metal. XD

    ResponderBorrar
  2. Tengo entendido que el sr.Simon sabe mucho de música... pero debería tomar algunas clases de ética y moral, ya que no es la primera vez que da esa clase de mal ejemplo, No creo que lo haya hecho adrede, ya que la sorpresa se le refleja en el rostro cuando el muchacho comienza a cantar.

    ResponderBorrar