Aviso: A las personas impresionables se recomienda no ver estos videos ya que contienen imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.
Desde 1963 hasta la fecha se tejieron innumerables hipótesis de lo que realmente ocurrió el 22 de noviembre de ese año en Dallas, Texas.
El informe Warren dictaminó que el asesinato de JKF lo cometió un solo hombre: Lee Harvey Oswald, descartando que haya habido conspiración, y que había realizado sólo 3 disparos desde el sexto piso del depósito de libros de la plaza Dealey y por detrás de la limusina que transportaba al presidente por la calle Elm .
Hoy en día esos informes quedan en duda tras conocerse la película de Abraham Zapruder, un testigo involuntario que captó los tristes hechos que ocurrieron ese día con su cámara de filmación.
En el primer video se puede ver lo que realmente captó Zapruder y luego la misma secuencia en cámara lenta.
En el segundo, la misma filmación pero mejorada en forma digital.
En el segundo, la misma filmación pero mejorada en forma digital.
Luego de ver estas películas, a mí no me quedan dudas de que el informe Warren que dice que todos los disparos venían por detrás de la limusina, es un disparate. En la película está bien claro que el presidente Kennedy se suicidó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario