miércoles, 15 de enero de 2014

Mejores cuentos de zesnita: Moisés y el Mar Rojo.

Un muchacho está en una librería de un centro comercial, cuando se encuentra con un amigo que hacía tiempo que no veía.
-Hola, Federico... tanto tiempo! Qué es de tu vida, amigo?
-Todo bien, por suerte. Mira... de un tiempo a esta parte me ha dado por la lectura, estoy por terminar de leer uno y vengo a comprar un nuevo libro.
-Qué bien! Y qué estás leyendo actualmente?
-Un libro de aventuras históricas que es increíble. Se titula “La BIBLIA”. Lo has leído?
-Pues, no... de qué trata?
-Justamente ahora mismo estoy en un capítulo que trata de Moisés y sus colegas que van huyendo de los egipcios, que parece que no los querían demasiado, y de repente se encuentran delante de un inmenso lago que llaman el Mar Rojo que les impedía pasar. Pero Moisés, que era un señor muy listo, dijo a un grupo de personas: "Arquitectos, diseñadme un puente". Y en 3 minutos los arquitectos diseñaron el puente. Luego se dirigió a otras personas: "Canteros, conseguid piedras de un metro cúbico para construir el puente"... y los canteros sacaron en 5 minutos 300.000 toneladas de piedra tal cual les habían solicitado. Se volvió hacia otro grupo y les dijo: "Albañiles, construid un puente por encima de este lago", y que te voy a decir... en apenas cuatro minutos y medio los albañiles construyeron el puente, en 48 segundos Moisés y sus colegas atravesaron el puente y cuando llegaron al otro lado del lago fabricaron una bomba de plutonio e hicieron volar el puente consiguiendo así huir finalmente de los egipcios.
-¡¡¿¿!!?? Caramba... perdóname, amigo... pero eso no me lo creo yo ni me parece que se lo pueda creer nadie!!!

-Eso te parece increíble??? Pues si te cuento lo que dice en realidad el libro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario