jueves, 6 de febrero de 2014

Mejores cuentos de zesnita: Consejo de un rabino.

Un judío piadoso va a visitar a un rabino para pedirle sus sabios consejos que le resuelvan uno de sus problemas:


-Rabino, mi mujer no me deja vivir... me ofende, me maltrata, me humilla.

-Pues... divórciate!

-Pero cómo me voy a divorciar? Yo la quiero!

-Entonces, no te divorcies.


Al cabo de una semanas, el judío vuelve a visitar al rabino.

-Rabino... ya no puedo más vivir con ella; no quiere que estudie, me insulta, me hace pasar vergüenza delante de mis amigos.

-Divórciate!

-Pero rabino, cómo me voy a divorciar? Qué van a decir mis amigos y conocidos?

-Entonces... No te divorcies!


Pasan algunas semanas más, y el judío retorna nuevamente donde el rabino.

-Rabino, ya no sé qué hacer... ella no quiere tener un hijo conmigo, cómo puedo vivir así?


El rabino nuevamente con santa paciencia le aconseja que se divorcie.


-Pero Rabino... cómo divorciarme? Tengo a mis padres... qué van a decir ellos? Cómo los voy a avergonzar con mi divorcio?

-Bueno... de acuerdo a lo que me dices, entonces para tu caso hay sólo una solución: CONVIÉRTETE al cristianismo!!!

-Pero Rabino... cómo me dice eso? Yo soy un judío piadoso; cumplo con todos los preceptos de la alhaja... por qué me tengo que convertir?

-Porque así le vas a romper las pelotas a un cura!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario